lundi 8 mars 2010

A table!

A moins de 4 mois du mariage, je devrais être en stress total... Mais bizarrement je suis zen! Et ce n'est même pas parce que tout est prêt, loin de là!

A menos de 4 meses de la boda francesa, debería estar extra estresada... Lo extraño es que no lo estoy para nada! Y no porque todo ya esté listo, nada que ver!

A ce stade là, je ne devrais plus chercher des idées mais les mettre en œuvre! Et pourtant, me voilà en train de chercher un modèle de menu... Que voulez vous, je suis plus conceptrice qu'exécutrice!

A este punto, ya no debería estar buscando ideas, debería estar poniendolas en práctica! Y sin embargo, aquí me tienen, buscando un modelo de menu... Que quieren que haga, yo soy más cerebro que manos!

Enfin bref, trêve de blabla! Voici des modèles qui nous donnent envie! Il va falloir se décider vite pour que mon chéri "l'exécuteur" se mette au boulot!

En fin, ya hablé demasiado! Aquí tienen algunos modelos que nos gustan mucho! Tenemos que decidirnos rápido para que Yann "las manos" haga el trabajo!


PS : Désolée pour la longue absence mais un break du mariage s'imposait! :P

PD : Espero que me disculpen de haber abandonado mi blog pero necesitaba un break de la boda!

Sources : 100 Layer Cake, Design Sponge, Project Wedding

Aucun commentaire:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin